EL SOFTWARE LIBRE: ¿BARRERA U OPORTUNIDAD PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL?.

En el marco del Programa Iberoamericano de Formación Técnica Especializada, que se lleva a cabo en la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), la Fundación ONCE para la Solidaridad con Personas Ciegas de América Latina (FOAL) y la Unión Latinoamericana de Ciegos (ULAC) organizan el curso “El Software libre: Barrera u oportunidad para las personas con discapacidad visual en América Latina “, a celebrarse en el Centro de Formación de la Cooperación Española de Montevideo (Uruguay) del 19 al 23 de octubre de 2015.
El curso tiene como finalidad brindar el marco para el diseño e implementación de políticas públicas en materia de investigación y desarrollo de software que comprenda las necesidades de la población con discapacidad, y en particular de las personas con discapacidad visual.
Esta formación va dirigida tanto a las autoridades gubernamentales responsables de las políticas de telecomunicación y/o fomento del software libre, así como a los desarrolladores de software y organizaciones de personas con discapacidad visual, con el fin de que entre los actores involucrados se pueda llegar a una solución que propicie sociedades verdaderamente inclusivas.
Las solicitudes podrán ser rellenadas on-line en la siguiente dirección web Solicitudes curso desde el día 24 de julio al 7 de septiembre.
Unión Latinoamericana de Ciegos – ULAC
Mercedes 1327, Montevideo – Uruguay.
Tel: (+598) 2901 9797 int. 22. Fax: (+598) 2901 9797 int. 21.
Móvil: (+598) 9125 7257.
Correo: ulac@ulacdigital.org – Web: www.ulacdigital.org

Share Button
Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>