EL CANDIDATO DE FRENTE PARA LA VICTORIA VICTOR BECCARIA ENCABEZO REMODELACIÓN DE PLAZA EN BARRIO I.P.V.

plaza1plaza2Con la convicción que “el hacer” es el eje central de una buena gestión, el candidato a Intendente para Capilla del Monte por el Frente Para la Victoria, Víctor Beccaria, encabezó y fue uno más entre los vecinos y su equipo de trabajo, que pusieron en valor la plaza del barrio I.P.V., poniéndole lo que le faltaba a la plaza, es decir, todo.
Desde hace más de dos años, las organizaciones kirchneristas de Capilla del Monte, que conforman Unidos y Organizados (La Cámpora y Jauretche), vienen realizando distintas acciones solidarias en el barrio IPV, como por ejemplo, compartir la merienda con los vecinos realizando talleres artesanales, charlas informativas sobre programas de Anses, operativos del programa Hogar. Alegría y entretenimiento para los niños y niñas del barrio, merecen una especial atención, ya que se comparten funciones de títeres y espectáculos circenses.
Esta estrecha relación con los vecinos, generó un vínculo de amor, respeto y confianza, a punto tal que, cuando los vecinos tienen algún problema o necesidad, no dudan en recurrir a las organizaciones mencionadas, pues saben que encontrarán respuesta, ya que la idea motora es la generada por Cristina Fernández de Kirchner, al sintetizar que “La Patria es el otro”.
En uno de estos últimos encuentros en la plaza del barrio IPV, estuvo presente el candidato a Intendente Víctor Beccaria, quien es apoyado por las agrupaciones kirchneristas capillenses. Aprovechando la presencia de Beccaria, los vecinos le acercaron un petitorio con gran cantidad de firmas, solicitándole que cuando sea Intendente, “no olvide poner en condiciones la plaza, pues actualmente tiene todos los juegos rotos y carece de luz y agua”. Ante tal solicitud, el candidato del FPV, les pregunta “¿Para qué esperar?, encararemos los trabajos rápidamente”.
Esto no fue una “promesa de campaña” a las que estamos tan acostumbrados en nuestro país. En el día de hoy, 7 de junio, el candidato del Frente Para la Victoria, junto con los vecinos y su equipo de trabajo, colocaron luminarias nuevas, renovando todo el sistema eléctrico, arreglaron los juegos, todo fue pintado armónicamente, el césped es ahora el adecuado, fue renovada la provisión de agua, etc.
La puesta en valor de la plaza de uno de los barrios postergados de Capilla del Monte, como es el IPV,demuestra como el trabajo en común y una correcta gestión, en tiempo y lugar apropiado, puede dotar de progreso a una comunidad, que no es otra cosa que la alegría de su gente.

Share Button
Dejar un comentario?

3 Comentarios.

  1. Y movimiento Evita y Partido Solidario no lo apoyan?,no.Cuál es el equipo de
    Beccaría?cuál es su programa?Estimado Palomares: no nos subestime a los pobladores de Capilla.

  2. Agustin Fontaine

    precandidato le decimos, para ser honestos

  3. POR FAVOR CON ESE CUENTO VAYAN A FORMOSA,CON EL ARREGLO DE UNA PLAZA VAN A CAMBIAR LA VIDA DE LA GENTE.CUAL ES SU PROYECTO PARA CAPILLA ? SI LO TIENE PRESENTELO,CON EL AMOR NO SE COME.QUE EMPRESAS PIENSA INSTALAR EN CAPILLA PARA DAR EMPLEO,SU GESTION O IR A MANGUEAR A CAPITAL VA A TRAER ALGUNA AMBULANCIA,DE LAS CENTENAS QUE TIENE TIRADAS EL PAMI.

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>