HISTORIA REPETIDA: NUEVO ENROQUE EN BANCADA RADICAL

Una vez más, el Intendente Municipal de Capilla del Monte, Sr. Gustavo Sez, decidió cambios en su cuerpo de Concejales.
Otra vez, el señalado para ir al banco de suplentes, fue el Concejal Julio Carballo y, nuevamente el Arq, Marchi, retorna al Cuerpo de Concejales de la mayoría UCR. Sin dudas, es llamativa la actuación del Ar. Marchi en esta Administración, ya que fue, sucesivamente, Concejal, Presidente de EMOSS, Secretario de Obras Públicas, Secretario de Gobierno y ahora, nuevamente Concejal; obviamente, se trata de un “comodín” que el Intendente usa a su antojo. Queda claro además, que el Arq. Raúl Marchi, parece estar muy conforme con su rol de “funcionario todo servicio”, ya que acepta todo de muy buen grado.
En la declaración leída por el Sr. Carballo, como despedida a su cargo de Concejal, de la cual se enteró, según sus palabras, por lo escuchado en la radio y comentarios callejeros, podemos apreciar una intensa carga política y durísimos conceptos, como por ejemplo: “Siempre creí que la gestión la hacíamos entre todos, ese fue mi gran error.
Hoy todo se ejecuta de acuerdo a los caprichos y el humor testicular del Intendente”.

Escuchar audio declaración de Julio Carballo ante el HCD.
MAS PRECISIONES DEL EX CONCEJAL CARBALLO.
En entrevista concedida a nuestro colega Bruno Suárez, periodista de radio Universidad de Córdoba, el Sr. Julio Carballo aclara cómo recibió la noticia y cuál es su postura en caso de ser convocado nuevamente al Concejo Deliberante.
Escuchar entrevista de Bruno Suárez a Julio Carballo.

Share Button
Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>