BUFFONI, MASA, ACOSTA: INCORREGIBLES!

En estos últimos días, los mentideros políticos se vieron atosigados por una cantidad abrumadora de dimes y diretes, acusaciones cruzadas las cuales, en la mayoría de los casos eran de una violencia inusitada.
Durante la inauguración de arreglos en la terminal de ómnibus, el intendente Buffoni (visiblemente nervioso) emprendió, en su breve discurso, una andanada de agravios contra la prensa, a la cual calificó de mendaz, golpista y trabajando para quien sabe que oscuros intereses, respondiendo, incluso, de manera muy violenta la consulta de un vecino (escuchar audio).
Luego, en rueda de prensa, el secretario de gobierno, Claudio Masa, señaló al Diario de Carlos Paz y al Sr. Marcelo Acosta,como blanco de las acusaciones, las cuales solo eran rótulos, etiquetas sin argumentación ni fundamentos.
Ponemos a vuestra consideración el siguiente audio, un extracto de nuestro programa De Vuelta, emitido todos los sábados a partir de las 10 por UnaRadio en el 98.1 de su dial capillense, donde podrán escuchar todas las voces y sacar sus propias conclusiones.
Ir a descargar

Share Button
Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>