DEFINICIONES DE GUSTAVO DE FIGUEREDO

En nuestro programa “De Vuelta” que se emite los sábados de 10 a 13 hs. por “UnaRadio” (98.1) entrevistamos a Gustavo De Figueredo, uno de los referentes políticos de Capilla del Monte que realizó importantes puntualizaciones sobre el accionar de su espacio político.
De Figueredo señaló que han resuelto no participar en las próximas elecciones a Intendente programadas para el 3 de diciembre venidero. Fue tajante al manifestar que “no apoya a ningún candidato ni sugiere votar por ninguno de los espacios políticos que se encuentran en pugna” desmintiendo así versiones en contrario.
Manifestó que se encuentra en pleno proceso de armado y organización del nuevo espacio “Demos” desde el cual capitalizarán las experiencias que dejó la división del “Vecinalismo Independiente” y profundizará ,los ejes sobre los que venían trabajando los cuales aún no están lo suficientemente pulidos, siendo esto una razón más para no presentarse a las inminentes elecciones.
Sin embargo, dejó abierta la puerta a futuras alianzas, las cuales deberán sustentarse sobre ejes programáticos afines.
Escuchar audio

Share Button
Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>