PICHU NIETO LANZO SU CANDIDATURA A INTENDENTE

Acto Pichu Nieto

Acto Pichu Nieto


El miércoles 8 en un colmado salón del hotel Punto Uritorco, Juan José Nieto, presentó a los vecinos la propuesta electoral del Vecinalismo Independiente, ante las inminentes elecciones para Intendente de Capilla del Monte.
Flanqueado por sus más estrechos colaboradores, María Eva Mendieta Marcelo Acosta y Lorena, su infatigable esposa,entre otros, desgranó los objetivos del Vecinalismo, los cuales se basan, básicamente, en revitalizar a Capilla a través del cuidado de los paseos, dotar de espacios accesibles para la práctica del deporte y apuntalar el buen trabajo que viene desarrollándose en el Hospital Municipal.
El trabajo en común con los Centros Vecinales, escuchando sus problemas y aportando las soluciones que pueda proveer el Estado, será el eje de su función, destacó.
La búsqueda de consenso con otras alternativas políticas que tengan coincidencia con el Vecinalismo Independiente, excluyendo a los dos PartidosTradicionales, los cuales “son la misma cosa”, afirmó, siguen vigentes dentro de sus objetivos políticos.

Share Button
Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>