IRRESPONSABILIDAD DE SEZ GENERO CRISIS POLITICA.ASUME GABRIELA NEGRI.

Gustavo Sez concretó finalmente sus reiteradas amenazas de abandonar el cargo de intendente. Su renuncia fue aceptada por unanimidad en la reunión del HCD del lunes 18 de setiembre.
Algo para destacar en el texto de su dimisión es que en un primer y pequeño párrafo, aduce ”razones de salud sin presentar el aval médico correspondiente y ni siquiera haciendo mínima mención a sus supuestas dolencias. Sin embargo, luego Sez hizo una extensa y detallada mención de todas las trabas que ponía el Concejo a su acción de gobierno, abundando en reproches de todo tipo.

Asume Gabriela Negri

Asume Gabriela Negri

La Sra. Negri dijo no estar alegre por asumir producto de una crisis política, preguntándose “¿Qué hay detrás de esta urgencia por renunciar? Bien podría haber pedido licencia médica”.
Gabriela Negri anticipó como primeras medidas el cambio de los directivos del Hospital, el nuevo Director será el Dr. Daniel Buffoni , el Sr. Gabriel Buffoni como Secretario de Gobierno, la Sra. Manuela Ferreira como Secretaria Privada, quién además coordinará su accionar en la Dirección de Cultura, con el Sr. Horacio Ruiz.
Escuchar audio

Share Button
Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>