Archivos Mensuales: octubre 2015

IMBELLONE CON PROYECTOS DE RENOVACION TOTAL PARA LACIUDAD.

Entrevistamos al candidato a Intendente, César Imbellone, ´quien nos cuenta sobre su reciente viaje y sus transformadores proyectos sobre turismo y crecimiento.
Algunos de los temas que encontrarán en el audio:
Estuve en Dubai garantizando líneas de crédito internacionales para el Hospital Italiano, de los cuales será responsable el Hospital.
En París y Londres estuve en congresos sobre ambiente y salud.
En Hereford me estuve asesorando en temas de reciclado de basura y eliminación de basurales a cielo abierto.
En Barcelona trabajé con la comunidad jesuítica, para un gran proyecto sobre turismo religioso.
Habrá una semana con un gran Festival Medieval.
El Festival Alienígena es una falta de respeto a la gente. Hay que establecer prioridades, no se puede gastar medio millón de pesos en un festival que no sirve para nada y en el hospital no hay ni algodón.
La maquinaria vial está en Capilla pero el Intendente Sez no permite que se usen, ya que considera es un acto político.
Escuchar audio:

Share Button

SOLIDAS DEFINICIONES DE VICTOR BECCARIA. CANDIDATO DEL FPV

En entrevista con Víctor Beccaria, candidato a Intendente para Capilla del Monte, por el FPV, el dirigente se mostró firme en sus convicciones y seguro del respaldo que obtendrá este próximo 25 de octubre. Algunos de los puntos sobresalientes de su alocución fueron:
No tenemos dudas que Daniel Scioli será el próximo Presidente de la Nación.
Lo que nunca se hizo en 25 años ahora, en promesas de campaña, dicen que se hará.
La comunidad tiene necesidades de todo tipo, pero la falta de trabajo es la prioridad uno.
Nosotros somos parte del Gobierno Nacional, todos los planes nacionales estarán a disposición de los capillenses.
Vamos por el déficit habitacional0.
Escuchar audio:

Share Button

EL VECINALISMO, UPC Y LOS MILITANTES ESPONTANEOS.

Los capillenses, protagonistas involuntarios de una ciudad que los obliga a deambular (como pueden), calles intransitables, veredas ocupadas por todo tipo de elementos, vehículos y animales no humanos, sufriendo un restringido acceso a un hospital donde aquello de “salud pública y gratuita” quedó como recuerdo de épocas pasadas, ancianos sin protección alguna, donde el Pami prácticamente hace uso del abandono de personas, donde atrevidos niños son reprimidos por cometer el perverso delito de querer jugar, parece haber colmado el, de por sí, tranquilo espíritu ciudadano.
A estas breves pinceladas, usted le puede agregar todas las que se le ocurran, como por ejemplo, impuestos altísimos, servicios deficientes, desesperados intentos de un abúlico municipio que intenta dibujar obras de “cartón pintado”, que nos llevan al remanido dicho “manotazo de ahogado”. Tal vez la frutilla del postre sea un gobierno capillense maquillado de radical, pero atado de pies y manos a los inconfesables objetivos del PRO, ante la indignación de propios y extraños.
Todo este cuadro de situación, no podía tener otra resultante que la reacción de una comunidad que, ante la proximidad de las elecciones, se acerca de manera concreta a los partidos más notorios de la oposición, ya sea por convicción, por desesperanza, o hasta incluso, motivada por la inacción de un gobierno que repite la imaginaria letanía de la “deuda heredada”.
Es así como, Unión Por Córdoba y Vecinalismo Independiente, además de sus partidarios naturales, adherentes y simpatizantes, se encuentran con un impensado caudal de militantes (léase ciudadanos comunes)que reiteran una y otra vez, el hartazgo de tener un gobierno incapaz de resolver nada y, sobre todo, no tolerar más mentiras.
Bienvenida entonces esta puja entre dos espacios que llegan cargados de ideas, propuestas, proyectos y equipos de trabajo con conocimiento y experiencia.
La expectativa está abierta, el ciudadano capillense parece estar dispuesto a salir del letargo de los últimos tiempos y ser parte junto a quienes quieran de verdad el crecimiento de Capilla del Monte y sepan como hacerlo.

Share Button