Archivos Mensuales: julio 2015

SOMOS DISTINTOS AFIRMO MARIO NEGRI.

El Diputado Nacional Mario Negri, se hizo presente el jueves 23 de julio en Capilla del Monte, en el marco de su gira proselitista con vistas a las próximas P.A.S.O. que se realizarán el 9 de agosto venidero.
En una extensa conferencia de prensa, Negri no rehuyó ninguna de las preguntas que se le realizaron, abundando en fuertes críticas al gobierno nacional y en especial al candidato Scioli (Daniel). Su mirada sobre la alianza con el PRO, a la cual calificó de “diferente”, ya que “Se afianza en valores distintos y otros niveles de compromiso”
y la imposibilidad de explicar la ausencia de Ramón Mestre en la reciente campaña a gobernador, resultaron algunos de los puntos salientes.
Escuchar audio:

Share Button

TURISMO SIN PLANES NI OBJETIVOS CLAROS.

Osvaldo Alie en Conferencia de Prensa

Osvaldo Alie en Conferencia de Prensa

Sin anuncios de importancia y sin un plan de trabajo con objetivos claros, fue presentado en conferencia de prensa el Sr. Osvaldo Alié como nuevo Secretario de Turismo de Capilla del Monte.
En sus declaraciones, Alié informó que mantiene relaciones aún informales con Turismo de Córdoba y que pronto serán oficiales. Todavía no estableció contacto con el Ministro de Turismo de la Nación (Enrique Meyer).
Sobre la convocatoria del Intendente Sez (UCR) a una persona que como él, viene de larga militancia peronista, sostuvo que “se trata de trabajar en comunión de ideas y derribar viejos mitos”.
Como eventos mencionó la realización de un congreso nacional de reiki, además se detalló el evento “Uritorco en Foco”, un concurso fotográfico sobre el que se explayó su organizador, el Sr. Roberto Villamil, quien además tuvo elogiosos conceptos sobre el ex Intendente Gustavo De Figueredo, quien efectuaba una intensa difusión sobre el atractivo místico de Capilla del Monte.
Fuertes reclamos efectuó la Sra. Luz Mari López, directora del Centro de Informes Ovni, que organiza el XVIII Congreso consecutivo y no ha encontrado apoyo alguno en las autoridades municipales.
Con respecto a cómo recibirá Capilla a el turismo, dado el deterioro en los paseos y la ciudad en general, el flamante Secretario Alié dijo que espera “darle una pequeña lavada de cara para el verano” (sic).
Escuchar audio

Share Button